En esta página encontrarás Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Mazda CX-7 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Mazda.
El Mazda CX-7 incluye una variedad de filtros diseñados para mantener su vehículo funcionando correctamente. Estos filtros filtran el aire, el combustible y el aceite, lo que previene la contaminación de los componentes internos del motor. El propietario debe conocer los tipos de filtros que se usan en el Mazda CX-7 y los periodos de cambio recomendados.
Filtro de aire El filtro de aire se usa para proporcionar aire limpio al motor. Esto mejora la combustión y reduce el desgaste del motor. El filtro de aire del Mazda CX-7 debe cambiarse cada 15.000 millas. El reemplazo puede realizarse con un kit de servicio de filtro de aire.
Filtro de combustible El filtro de combustible filtra la suciedad y el desecho del combustible antes de que llegue al motor. El filtro de combustible del Mazda CX-7 debe cambiarse cada 30.000 millas. El reemplazo se puede realizar con un kit de servicio de filtro de combustible.
Filtro de aceite El filtro de aceite retiene la suciedad y los desechos del aceite, lo que ayuda a mantener el motor limpio. El filtro de aceite del Mazda CX-7 debe cambiarse cada 5.000 millas, aunque algunos fabricantes recomiendan cambiarlo cada 3.000 millas. El reemplazo se puede realizar con un kit de servicio de filtro de aceite.
Para garantizar el buen funcionamiento del Mazda CX-7, los propietarios deben conocer los tipos de filtros que se usan en el vehículo y los periodos de cambio recomendados. Los filtros de aire, combustible y aceite deben cambiarse cada 15.000 millas, 30.000 millas y 5.000 millas, respectivamente.
Hay dos filtros de aire principales en su Mazda CX-7.
Los filtros de aire para los modelos Mazda CX-7 duran hasta 50,000 millas antes de requerir una limpieza, dependiendo de las condiciones de conducción.
Uno de los beneficios de un filtro de aire de alto flujo es que, a diferencia de los filtros regulares, no tiene que cambiarlo cada año. Y si el motor de su Mazda CX-7 recibe más aire, puede rendir más. De hecho, un filtro de aire de alto flujo puede aumentar su potencia y su par motor.
El manual de servicio de su Mazda CX-7 indica que debe reemplazar el filtro de aire del motor y el filtro de aire de la cabina cada 10,000 millas en condiciones extremas y cada 15,000 a 30,000 millas en condiciones de conducción básicas.
Aunque técnicamente no es necesario cambiar el filtro de aceite con cada cambio de aceite, sigue siendo una buena idea. El filtro de aceite mantiene el aceite de su motor libre de contaminantes de mayor tamaño y reemplazarlo al mismo tiempo que se realiza un cambio de aceite asegura que todo pueda funcionar sin problemas.
Muchos fabricantes recomiendan sustituir el filtro de aceite del Mazda CX-7 cada dos veces que se cambie el aceite. Por lo tanto, si está en un ciclo de 3,000 millas, cambiaría el filtro cada 6,000 millas; si está en un ciclo de 6,000 millas, lo cambiaría cada 12,000 millas.
Sí, puede cambiar absolutamente el filtro de aceite del Mazda CX-7 sin vaciar el aceite. En realidad, la colocación del aceite no se ve afectada por un cambio de filtro. Si sale algo de aceite, es sólo lo que está atrapado más allá de su junta anti-retorno dentro del filtro.
Mazda confía en que todos sus modelos con motor de gasolina vengan de fábrica con aceite de motor de calidad Pennzoil. Esta marca maximiza el rendimiento de los autos Mazda CX-7, sin importar lo grande que sea el trabajo.
El aceite sintético Pennzoil no anula la garantía de su Mazda y de hecho el aceite sintético Pennzoil es el recomendado en todos estos vehículos.
En el Mazda CX-7 el filtro de combustible se encuentra dentro del tanque de gasolina, en la parte trasera izquierda del vehículo. El filtro de combustible se encuentra debajo del capó en el lado del conductor del motor, cerca de la pared de fuego.
Dependiendo de la edad de su Mazda CX-7, puede requerir que el filtro de combustible se cambie cada 20,000 a 30,000 millas, que, dado el promedio de 13,000 millas por año que los estadounidenses conducen, es aproximadamente una vez cada año y medio a dos años. Sin embargo, los vehículos más nuevos pueden tener filtros de combustible que duran hasta 60,000 millas.
El costo de reemplazo de un filtro de combustible para el Mazda CX-7 está entre $50 y $170. La parte del filtro de combustible sólo costará alrededor de $15 o $70 mientras que el costo de la mano de obra será entre $45 y $100. No es un trabajo muy caro o difícil de hacer en absoluto.
Si hay problemas dentro del sistema de combustible, como un filtro de combustible bloqueado, el vehículo puede experimentar fallos de encendido o problemas de combustión.
La mayoría de los filtros de combustible pueden ser reemplazados en una hora, así que planee alrededor de $60 a $120 en mano de obra al cambiar el filtro de combustible de su Mazda CX-7. Algunos filtros en el tanque o aquellos que son parte del ensamblaje de la bomba de combustible pueden requerir tiempo de trabajo adicional. En promedio, el costo total del reemplazo del filtro de combustible será de alrededor de $70 a $160 que incluye partes y mano de obra.
El costo promedio de un cambio de aceite de Mazda CX-7 es entre $148 y $164. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 53 y $ 67, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 95 y $ 98. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
Muchos fabricantes recomiendan que el filtro de aceite se reemplace cada dos veces que cambie el aceite. Entonces, si está en un ciclo de 3,000 millas, cambiaría su filtro cada 6,000; si está en un ciclo de 6,000 millas (como con la mayoría de los vehículos modernos), cambiaría cada 12,000.
Si el filtro de aceite no se cambia periódicamente, el filtro puede obstruirse severamente, reduciendo el volumen de aceite que pasa a través del filtro y hacia su motor. Sin este aceite, su motor puede sufrir daños severos.
– Bajo rendimiento. El bajo rendimiento puede deberse a varias cosas y un filtro de aceite obstruido es una de ellas.
– Chisporroteos del motor.
– Ruido metálico audible.
– Baja presión de aceite.
– Escape que está sucio.
Los filtros de aceite desechables no están diseñados para durar más de un cambio de aceite. Casi todos los filtros de aceite desechables se obstruirán antes de llegar al segundo cambio. Están destinados a ser utilizados una sola vez. Reutilizar un filtro de aceite desechable del cambio de aceite anterior puede causar mucho daño.