Selecciona la Categoría de la Pieza para Mazda Mazda 5 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
Mazda se vio obligado a retirar el Mazda 5 en los Estados Unidos poco después de que comenzara la producción debido al riesgo de incendios en el sistema de escape.
– Embrague deslizante.
– Problemas de aire acondicionado.
– Ruido del chasis.
– Fallo de transmisión.
– Las puertas no se cierran.
– Falla del motor.
La calificación de confiabilidad de Mazda 5 es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el puesto 22 de 36 para autos compactos. El costo promedio anual de reparación es de $581, lo que significa que tiene costos de propiedad promedio. La gravedad de las reparaciones es baja, mientras que la frecuencia de esos problemas es promedio, por lo que los problemas importantes son poco comunes para el Mazda 5.
El Mazda 5 es un automóvil excelente, producido por última vez en 2,015. Si está interesado en este vehículo para ayudarlo con su ajetreada vida, es fundamental comprender qué modelos evitar para el beneficio de su futuro como propietario de un automóvil. Le recomendamos que se mantenga alejado de los modelos del 2,006 al 2,009 y el 2,012 a toda costa.
Un Mazda 5 puede durar entre 200,000 y 250,000 millas cuando se conduce de manera conservadora y recibe un buen mantenimiento. El Mazda 5 se considera un vehículo confiable y duradero, y los propietarios pueden esperar entre 13 y 17 años de servicio en función de conducir 15,000 millas por año.
Si bien a menudo se espera que las correas de distribución necesiten reemplazo en algún momento, generalmente entre 60,000 y 100,000 millas más o menos, las cadenas de distribución pueden durar toda la vida útil de su vehículo con el mantenimiento adecuado.
Principalmente, la producción de Mazda se lleva a cabo en Japón. Mazda fabrica los Mazda 3, 5, 6, CX-9 y MX-5 en Aki, Hiroshima. El CX-8, que no se vende en Norteamérica, también se fabrica en Aki. Mazda fabrica vehículos en la planta de Aki desde 1931.