En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Nissan Terrano a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Nissan.
El reemplazo de las pastillas de freno de Nissan, que incluye piezas y mano de obra, puede costar entre $150 y $300 por eje, según el tipo de pastillas de freno deseadas y la magnitud del daño que las pastillas desgastadas hayan causado a los otros componentes de su vehículo, como los rotores
La respuesta corta es que los frenos de su Nissan deberían durar alrededor de 40,000 millas. Se sabe que algunas pastillas de freno duran 120,000 millas o más, pero eso depende de sus hábitos personales de manejo y del material del que están hechos sus frenos.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
Si tiene experiencia con la reparación básica, el reemplazo de las pastillas de freno se puede realizar en 4 horas. Cambiar las pastillas de los frenos delanteros es más sencillo que cambiar los frenos de disco traseros y, si tienes experiencia en reparaciones básicas, el trabajo te llevará unas 4 horas.
Absolutamente debe reemplazar las pastillas de freno delanteras o traseras al mismo tiempo. A menos que algo esté realmente mal, uno debería desgastarse aproximadamente al mismo ritmo que el otro.
Si los frenos de su automóvil chirrían, rechinan o hacen ruidos de rechinamiento siniestros cuando aplica el pedal, es posible que necesite pastillas o rotores de freno nuevos. Lo mismo ocurre si el pedal del freno tiene más recorrido de lo habitual antes de sentir mucha fuerza de frenado, o si simplemente siente que su automóvil requiere distancias más largas para detenerse.
Conducir con las pastillas de freno desgastadas siempre es peligroso. Su automóvil pierde fundamentalmente su capacidad para reducir la velocidad o detenerse, y cuanto más tiempo conduzca con las pastillas de freno desgastadas, más daño causará al sistema de frenado en su conjunto. Si las pastillas de freno de su automóvil están desgastadas, reemplácelas de inmediato.
Primero, las pastillas de freno se unen a lo que son esencialmente abrazaderas de metal, que comenzarán a moler contra el rotor. Esto puede hacer que el rotor se deforme o se rompa. En segundo lugar, la falta de pastillas de freno significa que el calor de la fricción no se dispersará correctamente, lo que podría provocar que todo el sistema de frenos se sobrecaliente y falle.
Las pastillas de freno delanteras hacen la mayor parte del trabajo, lo que hace que se desgasten más rápido y necesiten ser reemplazadas con más frecuencia. Cuando pisa los frenos, su automóvil se tambalea hacia adelante y aterriza de lleno sobre las ruedas delanteras. Aquí es de donde proviene la mayor parte de la potencia de frenado de su automóvil.
Las pastillas de freno de cerámica son el material de pastillas de freno más duro y duradero del mercado. Lo siguiente son las pastillas de freno metálicas y semimetálicas. Las pastillas de freno orgánicas son el material de pastillas más suave y menos duradero del mercado. Entonces, para responder a su pregunta: las pastillas de freno de cerámica duran más que las pastillas de freno metálicas.
Pastillas de freno desgastadas: como se mencionó anteriormente, las pastillas de freno tienen un indicador de desgaste de metal que arrastra los rotores cuando las pastillas están desgastadas. Esto hará un chirrido o un chirrido. Solución: necesita reemplazar las pastillas de freno.
Si conduce con los frenos chirriando durante un largo período de tiempo, puede causar daños graves a su vehículo. A medida que el metal de las pastillas de freno se desgasta, podría terminar desgastando otras partes del sistema de frenos.
Pastillas de freno desgastadas: como se mencionó anteriormente, las pastillas de freno tienen un indicador de desgaste de metal que arrastra los rotores cuando las pastillas están desgastadas. Esto hará un chirrido o un chirrido. Solución: necesita reemplazar las pastillas de freno.
Cuando conduce con pastillas de freno, rotores o calibradores desgastados, es posible que pise el pedal del freno con más frecuencia para reducir la velocidad o detener el automóvil. Todos estos frenazos bruscos pueden desgastar las llantas más rápido o hacer que se desequilibren, lo que provoca un desgaste desigual de las llantas.