En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Subaru Impreza a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Subaru.
Dependiendo de la ubicación del alternador, y si otros componentes deben ser removidos para permitir el acceso al alternador, puede costar entre $400 – $1000+ para tenerlo reemplazado.
Bosch AL4304X – SUBARU ImprezaSUBARU Premium Reman Alternator.
El alternador, independientemente de su potencia nominal (90 amperios o 110 amperios) debe producir 14,2 – 14,6 voltios a plena potencia y bajo carga. Esto se mide entre el terminal de salida del alternador y la tierra del chasis.
Por lo general, es una mejor idea reemplazar el alternador por completo si no funciona correctamente. Si bien los nuevos pueden ser costosos, generalmente son una mejor opción que las opciones remanufacturadas o reconstruidas. Esos probablemente no durarán tanto como uno nuevo ya que las partes mecánicas ya tienen millas.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
No es necesario, sin embargo, no es raro que una batería vieja falle cuando un alternador deja de funcionar. Esto sucede porque cuando la batería se agota por completo, se deteriora antes.
La mayoría de las veces, los alternadores fallan debido a la edad o al uso. Sin embargo, algunos otros factores pueden hacer que un alternador falle prematuramente. Las fugas de líquido en el alternador del automóvil comúnmente pueden provocar fallas. A menudo, el aceite del motor o el líquido de la dirección asistida pueden llegar al alternador y provocar un mal funcionamiento o una falla.
El tiempo que lleva cargar la batería depende del tamaño del alternador, la edad de la batería, la temperatura exterior y la carga eléctrica en el sistema eléctrico del automóvil. Por lo general, un alternador nuevo debe cargarse después de unas 3 horas.