En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Subaru Impreza a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Subaru.
Los amortiguadores y las patas de cabra mejoran el manejo y ayudan a mantener el vehículo equilibrado en la carretera con un mínimo de rebotes. Tarde o temprano, los amortiguadores y struts de su Subaru Impreza necesitarán ser reemplazados. Los amortiguadores y las patas de cabra se desgastan gradualmente con el paso del tiempo, y deberán ser sustituidos para mantener su Subaru Impreza en la carretera.
Amortiguadores y struts del Subaru Impreza 2011. Subaru Impreza 2011, amortiguador Excel-G™ Twin-Tube Strut de KYB®. El conjunto completo de amortiguadores FCS está diseñado para restaurar la conducción, el manejo y el control originales del vehículo.
Es una buena práctica sustituir los amortiguadores cada 35.000 millas. Usted puede saber fácilmente si necesita nuevos amortiguadores haciendo una prueba de rebote. Vaya a la esquina trasera de su coche y empuje hacia abajo la parte trasera del automóvil.
Si necesita reemplazar los amortiguadores de su automóvil pero no quiere pagar una costosa tarifa de mecánico, puede hacerlo por su cuenta con un poco de esfuerzo. Los amortiguadores son esenciales para el rendimiento de un automóvil, ya que le brindan una conducción suave y uniforme.
Los amortiguadores y puntales siempre deben reemplazarse en pares o, mejor aún, los cuatro, para un manejo y control uniformes y predecibles.
Hemos echado un vistazo a algunos tiempos promedio en toda la industria. Ya sea que esté reemplazando el par delantero o el trasero, el tiempo necesario es aproximadamente el mismo, con un promedio de entre 1,5 y 4 horas.
Si. Aunque no será un viaje cómodo. Un amortiguador roto hará que su automóvil rebote, así como que ruede, se ponga en cuclillas y se hunda en exceso.
En general, no es necesario realizar una alineación después de reemplazar los amortiguadores en un vehículo con la suspensión delantera de estilo antiguo que normalmente se encuentra en los vehículos con tracción trasera.