En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Subaru Legacy a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Subaru.
Dependiendo de la ubicación del alternador, y si hay que quitar otros componentes para permitir el acceso al alternador, puede costar entre $400 – $1000+ para tenerlo reemplazado.
Un alternador suele durar unos siete años, es decir, entre 100.000 y 150.000 millas.
Bosch AL4304X – SUBARU LegacySUBARU Premium Reman Alternator.
Por lo general, es una mejor idea reemplazar el alternador por completo si no funciona correctamente. Si bien los nuevos pueden ser costosos, generalmente son una mejor opción que las opciones remanufacturadas o reconstruidas. Esos probablemente no durarán tanto como uno nuevo ya que las partes mecánicas ya tienen millas.
En general, le tomará alrededor de dos horas reemplazar un alternador por su cuenta, aunque esto puede variar un poco dependiendo de su conocimiento de la mecánica del automóvil. Si lleva su automóvil a un taller para que le reemplacen el alternador, el tiempo puede variar un poco y es posible que tenga que dejar el automóvil por el día.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
No es necesario, sin embargo, no es raro que una batería vieja falle cuando un alternador deja de funcionar. Esto sucede porque cuando la batería se agota por completo, se deteriora antes.
El tiempo que lleva cargar la batería depende del tamaño del alternador, la antigüedad de la batería, la temperatura exterior y la carga eléctrica en el sistema eléctrico del automóvil. Por lo general, un alternador nuevo debe cargarse después de unas 3 horas.
Conexiones de batería sueltas o corroídas, consumo continuo de energía, problemas de carga, necesidad persistente de más energía que los alternadores e incluso las inclemencias del tiempo son algunas de las razones más comunes de fallas recurrentes en las baterías de los automóviles.