Selecciona la Categoría de la Pieza para Toyota Highlander que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
La calificación de confiabilidad de la Toyota Highlander es 4.0 de 5.0, lo que la ubica en el puesto 7 de 26 para los SUV medianos. El costo promedio anual de reparación es de $489, lo que significa que tiene costos de propiedad más bajos que el promedio. La frecuencia y la severidad de las reparaciones son bastante promedio en comparación con todos los demás vehículos.
La generación anterior de Toyota Highlander (2008 a 2013) experimentó problemas similares con su puerta trasera eléctrica y su sistema de aire acondicionado. Algunos propietarios también han presentado quejas sobre fugas de aceite del motor y un ruido sordo al girar el volante.
La mejor opción es probablemente la versión 2008-2013. Esta generación le brinda más espacio interior, más funciones y una línea de motores más potente, además de mejores puntajes de seguridad y pruebas de choque.
El Toyota Highlander es uno de los SUV medianos más duraderos disponibles, con la capacidad de continuar funcionando hasta 300,000 millas después de que lo saque del estacionamiento.
Un Toyota Highlander costará alrededor de $5,771 por mantenimiento y reparaciones durante sus primeros 10 años de servicio. Esto supera el promedio de la industria para modelos SUV populares por $3,362. También hay una probabilidad del 16,08 % de que un Highlander requiera una reparación importante durante ese tiempo.
Sin embargo, el Corolla se construyó allí en su lugar, y el Highlander se está construyendo en Toyota Motor Manufacturing Indiana en Princeton, Indiana, desde el año modelo 2010 en adelante para la mayoría de América del Norte, reemplazando la producción de Tundra.
La línea de fondo. El Toyota Highlander es uno de los SUV más familiares disponibles. El SUV de tamaño mediano atrae con sus características familiares, a saber, comodidad de conducción y espacio interior espacioso. Tiene asientos estándar en 3 filas, puntajes de seguridad estelares y buena economía de combustible.