En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Toyota Prius a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Toyota.
Es posible que sea necesario reemplazar los puntales y los amortiguadores en cualquier lugar entre 50 000 y 100 000 millas. Si en algún momento los puntales o los amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben reemplazarse de inmediato. Por último, siempre deben reemplazarse por pares.
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o struts.
Si su vehículo se hunde cuando frena, toca fondo (raspa con fuerza) cuando pasa por un bache, la parte trasera se agacha cuando acelera o su vehículo rebota más de lo normal después de pasar por un bache, podrían ser signos de amortiguadores o puntales defectuosos.
Mayor desgaste en otras partes de la suspensión: los amortiguadores y puntales desgastados pueden tener un efecto negativo en los componentes relacionados con la dirección, el frenado y la suspensión. A medida que los amortiguadores o puntales se desgastan, permiten más movimiento de suspensión, lo que significa que otros componentes de dirección, frenado y suspensión pueden sufrir los mismos efectos.
Sí. Aunque no será un viaje cómodo. Un amortiguador roto hará que su automóvil rebote, así como que ruede, se ponga en cuclillas y se hunda en exceso.
Un sonido de golpe puede tener que ver con amortiguadores que se han desgastado, dejando que los resortes helicoidales y el chasis vibren juntos. Esto es especialmente probable que suceda cuando estás doblando una esquina o pasando por un bache.
Con el tiempo, el fluido hidráulico interno pierde viscosidad, lo que afecta la capacidad de la unidad para disipar los impactos de la carretera. Los componentes dentro de un amortiguador están hechos de metal, caucho y plástico, los cuales eventualmente se degradan con el uso prolongado, el calor extremo y las condiciones climáticas y de la carretera adversas.