En esta página encontrarás Transmision para Toyota Prius a los Mejores Precios en México.
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Estimación del costo de cambio de líquido de transmisión del Toyota Prius. Los costos laborales se estiman entre $ 75 y $ 94 mientras que las piezas tienen un precio de $ 58. Este rango se basa en el número y la antigüedad de Toyota Prius en la carretera.
En promedio, reemplazar la transmisión de un vehículo cuesta alrededor de $ 2,600, con precios promedio de reemplazo de una transmisión que van desde alrededor de $ 1,800 a $ 3,400 en los EE. UU. Para 2020 según TransmissionRepairCostGuide.
La buena noticia es que, a menudo, no se necesitan más de uno o dos días para reemplazar una transmisión. Por supuesto, depende del modelo y la marca de su automóvil, y del tipo de transmisión que sea. Si tiene un vehículo de tracción trasera que es común en la carretera, planee estar sin su vehículo al menos uno o dos días.
¡no! Lo único que debe hacer si cree que tiene una transmisión defectuosa es ir a dar un paseo rápido a su mecánico local. Si tiene una mala transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que su vehículo, literalmente, no pueda conducir a ninguna parte.
A menudo, con una reparación de la transmisión, solo está reparando una parte específica de la transmisión. Esta reparación puede realizarse sin tener que reconstruir toda la transmisión. Esta opción normalmente cuesta menos que una reconstrucción o un reemplazo.
Según el año, la marca y el modelo de su vehículo y los costos de mano de obra del taller en su área, puede esperar ahorrar entre $ 550 y $ 1,250 o más. El trabajo de quitar y reemplazar una transmisión automática no es tremendamente difícil, es solo una cuestión de estar preparado, estar seguro y seguir las instrucciones.
– Compruebe el líquido de la transmisión con regularidad.
– Utilice líquido sintético.
– Mantenga su transmisión cada 30,000 millas.
– Utilice un filtro externo.
– Mantenga el sistema de enfriamiento.
– Practique la buena conducción.
Un gran punto de referencia inicial para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 millas. Sin embargo, si se presta más atención y cuidado a una unidad reconstruida en términos de pequeños trabajos de mantenimiento regulares, esta unidad ‘como nueva’ podría durar tanto como cualquier unidad nueva, alrededor de 150.000 a 200.000 millas en promedio.
Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.
Cuando el líquido de la transmisión no está limpio o está bloqueado por un filtro obstruido, los componentes internos no tendrán la lubricación que necesitan para funcionar correctamente. Esto podría provocar problemas de cambio, rechinar los engranajes, deslizamiento de la transmisión u otros síntomas comunes de problemas de transmisión.
Si elige hacerlo usted mismo, la reconstrucción de la transmisión puede costar mucho menos y todo lo que necesita es un kit de reconstrucción y algunas herramientas automotrices. Debido a las limitaciones de tiempo y la inexperiencia con la reparación de la transmisión, la mayoría de las personas optan por una reconstrucción profesional para poder ponerse en camino lo más rápido posible.
Este fluido comienza a perder sus propiedades estándar y debe cambiarse para mantener las partes de la transmisión y su rendimiento en su punto máximo. La mezcla de fluidos viejos y nuevos no le dará la viscosidad ideal y reduce el rendimiento del sistema de transmisión.
– Un sonajero inexplicable. A veces, sabes exactamente qué es lo que hace vibrar tu vehículo.
– Zumbidos o gemidos.
– Fugas.
– Olor a quemado.
– Problemas para cambiar de marcha.
– Un neutro ruidoso.
La mayoría de los vehículos nuevos están equipados con transmisión automática. Como resultado, no hay mucho mantenimiento que realizar. Aún así, la mayoría de los manuales del propietario recomendarán cambiar el líquido de la transmisión cada 90,000 millas aproximadamente.
Sostenga las piezas del filtro sobre una bandeja y rocíelas con limpiador de frenos de disco para limpiarlas. La suciedad y las partículas gotearán dentro de la sartén. Cualquier cosa que todavía esté adherida a las piezas del filtro se puede quitar con un cepillo de dientes.