En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Toyota RAV4 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Toyota.
El costo promedio para el reemplazo de un alternador Toyota RAV4 es entre $ 481 y $ 717. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 95 y $ 119, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 386 y $ 597. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
La mayoría de los alternadores durarán entre 80 000 y 150 000 millas, o alrededor de siete años. Sin embargo, tus hábitos de manejo y la zona donde vives podrían desgastarlo prematuramente. Cuando eso suceda, deberá comprar un nuevo alternador para que su Toyota siga funcionando sin problemas en las carreteras de Hilton Head.
Los problemas del alternador no desaparecerán por sí solos. Tendrán que repararse eventualmente, y si espera demasiado, los problemas pueden volverse más serios, lo que provocará reparaciones más costosas y facturas más altas que deberá pagar. Si soluciona el problema desde el principio, la reparación generalmente será mucho más simple y económica.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
Reemplazar un alternador puede costarle varios cientos de dólares en el taller de reparación local, pero es una de las reparaciones más sencillas que puede hacer en casa. Con algunas herramientas y aproximadamente una hora, puede cambiarlo usted mismo y mantener su masa en su bolsillo donde pertenece.
Conducir con un alternador defectuoso no es una buena idea; ya que los alternadores dañados o rotos pueden causar una amplia gama de problemas. Pueden interferir con las características eléctricas de su automóvil, dificultar el arranque del motor e incluso hacer que la batería se agote por completo, dejándolo con un vehículo que no responde por completo.
Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.
Hay algunos problemas que podrían hacer que el alternador se estropee, como arrancar el automóvil de forma incorrecta o instalar un accesorio que lo sobrecargue. La fuga de líquido en el alternador o una correa apretada también pueden dañar los cojinetes del alternador y provocar un desgaste prematuro.
El automóvil tiende a perder potencia lentamente si el alternador se estropea mientras se conduce el automóvil. Notarás que los faros comienzan a atenuarse poco antes de que el automóvil pierda potencia y se apague.
Dado que el alternador es una parte vital del sistema de energía de la batería, necesitará una reparación lo antes posible. Por lo general, puede conducir de 25 a 30 minutos siempre que la batería de su vehículo esté completamente cargada.
Si escucha un sonido de rechinamiento en su automóvil, esto podría indicar que el alternador está fallando. El sonido de rechinamiento puede deberse a un cojinete desgastado. Su automóvil también puede emitir un sonido de zumbido cuando el regulador de voltaje envía señales al alternador para cargar más de lo necesario.