Selecciona la Categoría de la Pieza para Toyota Sequoia que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
La Toyota Sequoia no es una SUV grande muy buena. Han pasado casi 15 años sin un rediseño completo y tiene una cabina obsoleta que carece de las características modernas y de alta tecnología de la mayoría de los competidores. El espacio de carga, especialmente detrás de la tercera fila, no es impresionante para la clase y el andar puede ser rígido.
La calificación de confiabilidad de Toyota Sequoia es 3.5 de 5.0, lo que la ubica en el quinto lugar de 14 para SUV de tamaño completo. El costo promedio anual de reparación es de $642, lo que significa que tiene costos de propiedad promedio. La frecuencia de las reparaciones es promedio, pero cuando surgen problemas, es más probable que sean graves que con otros modelos.
La Toyota Sequoia parece haber estado plagada de varios problemas en sus primeros años. Los más comunes incluyen fallas en los frenos, la carrocería/pintura, la dirección, el motor y la suspensión, que presentan problemas de seguridad.
La Toyota Sequoia no debería tener problemas para durar más de 300,000 millas para cualquier generación. Esto se traduce en más de 20 años si maneja 15,000 millas por año.
Antes del año 2009, cuando Toyota finalmente descubrió cómo producir un vehículo menos problemático, la mejor opción son los años modelo 2006 y 2007. Cada uno de estos tiene muchas menos quejas y problemas reportados que los modelos de años anteriores.
Según los informes de los propietarios, la Toyota Sequoia puede durar entre 250 000 y 300 000 millas. Si maneja alrededor de 15,000 cada año, su Toyota Sequoia le brindará entre 17 y 20 años de excelente servicio.
Cada modelo viene con un motor V8 y una transmisión automática de seis velocidades. La tracción trasera es estándar y la tracción en las cuatro ruedas es opcional en todas las versiones por alrededor de $3,000, excepto en la TRD Pro, donde la tracción en las cuatro ruedas es estándar.
Este SUV de lujo está listo para adaptarse a todas tus aventuras de tamaño completo. Ofrece asientos tipo capitán disponibles en la segunda fila, asientos delanteros con calefacción/ventilación y un techo corredizo estándar.
Antes del año 2009, cuando Toyota finalmente descubrió cómo producir un vehículo menos problemático, la mejor opción son los años modelo 2006 y 2007. Cada uno de estos tiene muchas menos quejas y problemas reportados que los modelos de años anteriores.
2016 es el mejor año para Toyota Sequoia, ya que se considera uno de los modelos más confiables para los SUV grandes. El vehículo ofrece muchas características modernas como el control de crucero adaptativo y también es suave y cómodo en la carretera. Puede remolcar cargas pesadas de hasta 3 toneladas junto con los pasajeros.