Selecciona la Categoría de la Pieza para Toyota Sienna que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
La Toyota Sienna 2022 es una buena minivan en general. La Sienna tiene una cabina espaciosa y lujosa con capacidad para hasta ocho ocupantes. Es cómodo y razonablemente ágil de conducir, y su sistema de propulsión híbrido brinda una excelente economía de combustible de hasta 36 mpg en conducción combinada en ciudad y carretera.
La calificación de confiabilidad de la Toyota Sienna es 3.5 de 5.0, lo que la ubica en el sexto lugar de 8 para minivans. El costo promedio anual de reparación es de $554, lo que significa que tiene costos de propiedad más bajos que el promedio.
– Problema Con Las Puertas Correderas Eléctricas. Posibles Causas y Soluciones.
– Sensor de oxígeno defectuoso. Posibles Causas y Soluciones.
– Fugas de aceite y pérdida de presión de aceite. Posibles Causas y Soluciones.
– Grietas en el salpicadero.
– Pérdida repentina de potencia después de la desaceleración.
– Toyota Sienna 2001 CE, El año modelo 2001 salió en 2000.
– Toyota Sienna 2019 (todas las versiones) Co-pilot enumera la Toyota Sienna de 2019 como uno de los mejores modelos de todos los tiempos.
– Toyota Sienna 2003 XLE.
– Toyota Sienna 2004 CE.
– Toyota Sienna 2011 XLE.
– Toyota Sienna 2014 CE.
Parece razonable decir que si compra una minivan Toyota Sienna, definitivamente debería esperar que llegue fácilmente a las 100,000 millas. Con un mantenimiento constante y adecuado, una Sienna debería poder llegar a las 200,000 millas. Esta es una furgoneta hecha para durar.
Toyota presentó por primera vez el Sienna hace 24 años, en agosto de 1997. El Sienna es uno de los muchos automóviles que Toyota ha facilitado su fabricación fuera de Japón. La Sienna se fabrica en Princeton, Indiana, en Toyota Motor Manufacturing Company.
Co-pilot enumera a la Toyota Sienna de 2019 como uno de los mejores modelos de todos los tiempos. La Sienna 2019 es parte de la tercera generación del vehículo que se introdujo por primera vez en 1997. La popularidad del modelo 2019 fue su precio, seguido de sus excelentes calificaciones de seguridad.