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Si observamos el costo promedio de reparación de la transmisión de Toyota, es de aproximadamente $ 800 a $ 1,500 por una opción usada o de rescate, entre $ 1,100 y $ 2,800 por una transmisión reconstruida, y entre $ 1,300 y $ 3,400 por una nueva transmisión remanufacturada para su Toyota.
La reconstrucción de una transmisión puede ahorrarle mucho dinero a corto plazo, al tiempo que mantiene los pagos del automóvil fuera de su presupuesto mensual. Para muchos, la reconstrucción de su transmisión vale el costo inicial. La reconstrucción de una transmisión puede costarle dos mil quinientos dólares o más, lo cual es una gran cantidad de cambio.
La buena noticia es que, a menudo, no se necesitan más de uno o dos días para reemplazar una transmisión. Por supuesto, depende del modelo y la marca de su automóvil, y del tipo de transmisión que sea. Si tiene un vehículo de tracción trasera que es común en la carretera, planee estar sin su vehículo al menos uno o dos días.
¡no! Lo único que debe hacer si cree que tiene una transmisión defectuosa es ir a dar un paseo rápido a su mecánico local. Si tiene una mala transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que su vehículo, literalmente, no pueda conducir a ninguna parte.
– Deténgase completamente antes de cambiar a conducción o marcha atrás. Antes de cambiar de conducción a marcha atrás o viceversa, espere a que su vehículo se detenga por completo.
– Verifique los niveles de líquido una vez a la semana.
– Cambie el fluido.
Un cambio de líquido de transmisión toma aproximadamente 30 minutos. Deberá permitir tiempo adicional para cualquier otro servicio realizado al mismo tiempo, como la verificación de cortesía de Midas Touch o una inspección de la transmisión.
Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.
La mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan un cambio de filtro de transmisión cada 2 años o cada 30.000 millas (lo que ocurra primero). Cuando su mecánico reemplaza el filtro, también debe cambiar el líquido y reemplazar la junta de la bandeja de la transmisión.
– Un sonajero inexplicable. A veces, sabes exactamente qué es lo que hace vibrar tu vehículo. …
– Zumbidos o gemidos. …
– Fugas. …
– Olor a quemado. …
– Problemas para cambiar de marcha. …
– Un neutro ruidoso. …
– Cuide sus filtros de líquido de transmisión.
Si nota una vacilación en la transmisión, o si la transmisión permanece en una marcha más de lo normal, la causa podría ser un filtro de aire obstruido (y no un nivel bajo de líquido de transmisión o alguna otra falla en la transmisión).