En esta página encontrarás Transmision para Toyota Supra a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Toyota.
La Toyota Supra es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los coches deportivos. Está equipada con una transmisión manual, que ofrece al conductor una gran cantidad de opciones, desde la velocidad de cambio hasta el control de tracción. Esta transmisión se ha diseñado para proporcionar al conductor una gran cantidad de control sobre su vehículo.
La transmisión de la Toyota Supra es una transmisión manual de 6 velocidades. Esta transmisión está equipada con una palanca de cambios que permite al conductor seleccionar manualmente las diferentes velocidades. Esta palanca también es capaz de controlar la fuerza de aceleración, lo que permite al conductor controlar la velocidad de cambio de la transmisión. La transmisión de la Toyota Supra también está equipada con un embrague que permite al conductor controlar la velocidad del vehículo.
La transmisión de la Toyota Supra también está equipada con un sistema de control de tracción. Este sistema permite al conductor controlar la cantidad de tracción del vehículo. Esto es especialmente útil en circunstancias en las que el conductor necesita una mayor cantidad de tracción para maniobrar, como en superficies resbaladizas. El sistema de control de tracción también ayuda al conductor a mejorar la eficiencia del vehículo.
La transmisión de la Toyota Supra puede ser una gran ventaja para los conductores que quieren disfrutar de una conducción deportiva. Esta transmisión ofrece al conductor una gran cantidad de control sobre su vehículo, lo que le permite aprovechar al máximo su vehículo y disfrutar de una conducción suave y segura. La transmisión de la Toyota Supra también es fácilmente mantenible, lo que significa que los conductores pueden asegurarse de que su vehículo se mantenga en buen estado durante muchos años.
Mantener la transmisión del Toyota Supra es esencial para mantener el rendimiento óptimo del vehículo. A continuación se enumeran algunas cosas que puede hacer para mantener su transmisión en buenas condiciones:
1. Verifique regularmente el nivel de aceite de la transmisión. El aceite debe cambiarse cada 30.000 millas para obtener el mejor rendimiento. Si el aceite se vuelve demasiado espeso o contaminado, puede provocar problemas en la transmisión.
2. Asegúrese de que los filtros y los sellos estén en buen estado. Estos elementos ayudan a mantener el aceite limpio. Si los filtros y los sellos se desgastan, pueden dejar entrar suciedad y partículas en la transmisión, lo que puede provocar un desgaste prematuro.
3. Mantenga los niveles de presión de aceite correctos. Esto ayudará a que la transmisión funcione de forma eficiente. Si los niveles de presión de aceite están demasiado bajos, puede provocar un desgaste prematuro del sistema.
4. Asegúrese de que los fluidos estén en buen estado. Los fluidos juegan un papel importante para ayudar a que la transmisión funcione de forma eficiente. Si los fluidos se vuelven demasiado espesos o contaminados, pueden provocar problemas en la transmisión.
5. Revise los sistemas de control electrónico. Estos sistemas ayudan a controlar el funcionamiento de la transmisión. Si estos sistemas fallan, pueden provocar un mal funcionamiento de la transmisión.
Realizar estos pasos simples ayudará a mantener el Toyota Supra en buenas condiciones. Si sigue estos pasos, su vehículo tendrá un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada.
Si observamos el costo promedio de reparación de la transmisión de Toyota, es de aproximadamente $ 800 a $ 1,500 por una opción usada o de rescate, entre $ 1,100 y $ 2,800 por una transmisión reconstruida, y entre $ 1,300 y $ 3,400 por una nueva transmisión remanufacturada para su Toyota.
La reconstrucción de una transmisión puede ahorrarle mucho dinero a corto plazo, al tiempo que mantiene los pagos del automóvil fuera de su presupuesto mensual. Para muchos, la reconstrucción de su transmisión vale el costo inicial. La reconstrucción de una transmisión puede costarle dos mil quinientos dólares o más, lo cual es una gran cantidad de cambio.
Los problemas con las transmisiones incluyeron: cambios retrasados, bruscos y repentinos, aceleración demorada o brusca, así como desaceleración, falta de arranque, sacudidas, sacudidas, pérdida repentina de potencia, desgaste de la transmisión injustificado e inesperado; y falla general de la transmisión.
¡no! Lo único que debe hacer si cree que tiene una transmisión defectuosa es ir a dar un paseo rápido a su mecánico local. Si tiene una mala transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que su vehículo, literalmente, no pueda conducir a ninguna parte.
La reconstrucción de la transmisión será menos costosa y no se realizará a nivel de fábrica. Además, usted o el mecánico colocarán piezas nuevas como sellos, empaquetaduras, embrague y bandas. El taller de reparación de automóviles tendrá que desmontar la transmisión y limpiar las piezas antes de considerar si volver a colocarlas o no.
Cambiar la junta de la bandeja de la transmisión es probablemente la fuga más fácil de reparar. Suponiendo que ya quitó la bandeja y drenó el líquido, solo necesita limpiar los restos de la junta vieja e instalar la nueva. También es una buena idea instalar un nuevo filtro de transmisión mientras lo hace.
Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.
Una vez más, siempre que tenga un lugar para cada pieza y una forma de limpiarlas, el proceso puede ser completado por un mecánico aficionado. Si bien es posible que se requieran algunas herramientas más pesadas para desmontar y volver a montar, es factible.
El cambio en sí no es demasiado difícil si tienes alguna habilidad mecánica básica. Hice un cambio de automático a manual hace unos 10 años y todavía funciona muy bien hasta el día de hoy. En general, diría que una transmisión GS-R es la mejor, ya que es buena para aplicaciones NA o de inducción forzada.
La mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan un cambio de filtro de transmisión cada 2 años o cada 30.000 millas (lo que ocurra primero). Cuando su mecánico reemplaza el filtro, también debe cambiar el líquido y reemplazar la junta de la bandeja de la transmisión.
– Charcos debajo de tu auto.
– Sonidos rugientes al acelerar o doblar las esquinas.
– Dificultad para cambiar.
– El motor acelera al doblar las esquinas.
– Un ruido de parloteo cuando comienza a conducir.
– Un ligero olor a quemado.
– Luz de alerta.
El filtro de la transmisión de su vehículo está diseñado para atrapar pequeñas partículas metálicas y evitar que entren en la transmisión. Este filtro está hecho de metal y debe desmontarse para limpiar completamente todas las partículas atrapadas. Normalmente, un filtro de transmisión se reemplaza, no se limpia.
Cuando el líquido de la transmisión no está limpio o está bloqueado por un filtro obstruido, los componentes internos no tendrán la lubricación que necesitan para funcionar correctamente. Esto podría provocar problemas de cambio, rechinar los engranajes, deslizamiento de la transmisión u otros síntomas comunes de problemas de transmisión.
Si nota una vacilación en la transmisión, o si la transmisión permanece en una marcha más de lo normal, la causa podría ser un filtro de aire obstruido (y no un nivel bajo de líquido de transmisión o alguna otra falla en la transmisión).