Selecciona la Categoría de la Pieza para Volkswagen Polo que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
Se sabe que la marca Volkswagen ofrece una gran calidad de construcción con todos sus productos, y el Volkswagen Polo no es diferente. El Volkswagen Polo ofrece una gran calidad de construcción, haciendo que los pasajeros se sientan seguros dentro de la cabina. Además, junto con una buena calidad de construcción, el Volkswagen Polo también viene con un buen ajuste y acabado.
Por lo general, el Volkswagen Polo es un automóvil confiable, sin embargo, ha habido algunos retiros del mercado debido a fallas en los ajustes de los cinturones de seguridad, las palancas del freno de mano y los kits de remolque. Sin embargo, en general, el Volkswagen Polo está bien construido y es uno de los hatchbacks líderes en confiabilidad.
El Volkswagen Polo GT TSI se presenta como una oferta de una sola variante y hace alarde de un motor TSI de 1.0 litros que ofrece 110 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. El motor de 999 cc se combina con una transmisión automática DSG de 6 velocidades.
Volkswagen Polo no tiene techo corredizo.
El Volkswagen Polo es una muy buena opción para una familia de cuatro a cinco miembros. Es muy cómodo y agradable conducir con la familia.
El Volkswagen Polo es un auto de buen millaje con alta velocidad y conducción cómoda. Es el auto totalmente más seguro y con buenas prestaciones.
El Volkswagen Polo obtuvo 14.1 puntos de 16 en la prueba de impacto frontal. Obtuvo 16 puntos completos en la prueba de impacto lateral y 3.7 puntos de 4 en la prueba de impacto trasero. La protección general para los adultos varió generalmente entre buena y adecuada.
Desafortunadamente, el Volkswagen Polo no es el más confiable de los autos, según la última encuesta de confiabilidad. El Volkswagen Polo ocupó el puesto 20 de una clase de 21, y los propietarios mencionaron problemas con el aire acondicionado, el sistema de arranque/parada del motor y la pantalla de información y entretenimiento.
Teniendo en cuenta el millaje, podemos decir cómodamente que el Volkswagen Polo dura más de seis años sin ningún problema, incluidos los 2 años de garantía prometidos por la empresa. Puede lograr esto con el servicio adecuado.