En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Volvo V40 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Volvo.
La asistencia a la frenada de emergencia EBA (Emergency Brake Assist) ayuda a aumentar la fuerza de frenado y así reducir la distancia de frenado. El EBA detecta el estilo de frenado del conductor y aumenta la fuerza de frenado cuando es necesario. La función EBA se interrumpe cuando se reduce la presión sobre el pedal de freno.
Con la función de retención automática de los frenos, el conductor puede soltar el pedal de freno y los frenos permanecerán aplicados, por ejemplo, cuando el vehículo se ha detenido en un semáforo o una intersección. Cuando el vehículo se detiene, los frenos se activan automáticamente.
Freno de emergencia
Las pastillas de freno del Volvo V40 2020 suelen durar entre 30.000 y 70.000 millas, dependiendo de tus hábitos de conducción. Si te desplazas con mucho tráfico y utilizas los frenos de forma habitual, tendrás que hacer una revisión de forma más constante.
El frenado automático en parado (Auto Hold) significa que el conductor puede soltar el pedal de freno manteniendo el efecto de frenado cuando el coche se ha detenido en un semáforo o en un cruce.
Comienza aquí 1:26 51 segundo clip sugerido ” Voy a mirar hacia el lado izquierdo y se ve esto aquí. Este es el interruptor del freno de estacionamiento ” More
Las pastillas de freno de Volvo V40 suelen durar entre 30.000 y 70.000 millas, dependiendo de tus hábitos de conducción. Si viajas con mucho tráfico y utilizas los frenos a menudo, tendrás que hacer una revisión con más frecuencia. Le recomendamos que consulte el manual del propietario de su Volvo V40 para obtener información sobre los intervalos de mantenimiento recomendados.
Arranque el vehículo. Pise firmemente el pedal del freno. Coloque el selector de marchas en D o R y pise el pedal del acelerador. El freno de estacionamiento se soltará y el símbolo del cuadro de instrumentos se apagará.
Para liberar el freno de estacionamiento automáticamente: 1. El cinturón de seguridad del conductor debe estar abrochado. Encienda el motor. Ponga el freno con firmeza. Cambie la marcha a D o R y pise el acelerador. Esto liberará el freno de estacionamiento y el símbolo en el panel de instrumentos se apagará.
La sustitución de las pastillas de freno de un Volvo V40, que incluye las piezas y la mano de obra, puede costar entre 150 y 300 dólares por eje, dependiendo del tipo de pastillas de freno deseadas y de la magnitud del daño que sus pastillas previamente desgastadas hayan causado a los componentes sustitutivos de su vehículo, como los rotores.
Estimación del costo de reemplazo de las pastillas de freno del Volvo V40. Los costos de mano de obra se estiman entre $103 y $130 mientras que las piezas tienen un precio entre $109 y $141. Este rango se basa en el número y la edad de los Volvo V40 en la carretera. Para una estimación más precisa basada en su Volvo V40 y su ubicación, utilice nuestro Estimador de Precio Justo.
Para cambiar de marcha: Tire de una de las paletas hacia el volante y suéltela. Siempre que el régimen del motor (rpm) esté dentro de la gama permitida para la marcha seleccionada, se producirá un cambio de marcha cada vez que se tire de una paleta. La marcha actual se mostrará en el panel de instrumentos.